Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR | Más información

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Denominación Social: E-VERSUS SISTEMA GLOBAL DE FONDOS EDITORIALES, S.L.

Nombre Comercial: E-VERSUS

Objeto Social: La realización por cuenta propia de la distribución y producción de todo material gráfico y escrito, tanto nacional como extranjero, destinado o que pueda destinarse a ser difundido.

Domicilio Social: C/ Dalia nº 17-19, 28970 – Humanes de Madrid (Madrid)

CIF: B-87171062

Teléfono: 91 609 41 76

Fax: 91 609 44 79

E-mail: info@e-versus.es

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Libro 0, Tomo 23753, Folio 141, Sección 8, Hoja M 426341

Nombre de dominio: www.e-versus.es

Condiciones generales de uso del sitio web www.e-versus.es

E-VERSUS responsable del sitio web www.e-versus.es, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web sobre cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a observar y cumplir rigurosamente las disposiciones aquí dispuestas, así como cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Con el fin de mejorar las prestaciones de del sitio web, E-VERSUS se reserva el derecho a modificar, ampliar, suspender cualquier tipo de información o servicio que pudiera aparecer en el sitio web de forma unilateral, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios. Asimismo, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

REGÍSTRATE ¿Tienes alguna duda? Contáctanos