Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR | Más información

Planificación Editorial

Todos los servicios de soluciones tecnológicas para el diseño de sus proyectos editoriales.

Planificador de ediciones

Nuestras herramientas para el cálculo de costes de producción y distribución de tus proyectos editoriales. Te ayudamos a diseñar tus proyectos editoriales facilitándote con nuestro sistema simulaciones sobre cuáles serían los costes de tus proyectos según el tamaño de la publicación, tipos de papel, acabados, etc. Entra en el sistema y ve obteniendo los costes de una forma rápida y sencilla. Pero además calcula cual sería el beneficio neto que obtendrías con tus publicaciones si las integras en el sistema de E-Versus en solo dos pasos. Si eres cliente accede en el siguiente línk, si no eres clientes date de alta para calcular los costes de producción y distribución de tu proyecto editorial.

Servicios avanzados de producción.

1. Personalización y conexión con servicios de e-commerce.


Use nuestras herramientas para crear ediciones personalizadas a partir de sus contenidos actuales, mediante la incorporación online de contenido personalizado. Así podrá crear y gestionar autónomamente nuevas publicaciones para ofrecerlas a su cartera de clientes como productos únicos. E-Versus ofrece soluciones de e-commerce para que los editores puedan diseñar y desarrollar acciones de marketing online directo con sus consumidores. Nuestros servicios le permiten conectar sus actuales sistemas de e-commerce con nuestras soluciones de producción a demanda y digital. Integramos sus pedidos con nuestro sistema de producción y logística para atender en su nombre los pedidos en línea de sus clientes. De la misma forma ofrecemos soluciones para que los editores puedan comenzar a gestionar su propio sistema de e-commerce mediante nuestras soluciones en línea que incluyen la producción y logística de entrega.


2. Servicio de Producción a Demanda Automatizado.


El Servicio de Producción a Demanda Automatizado de e-Versus consiste en una integración del servicio de Producción de e-Versus y su servicio logístico, para la gestión de las órdenes de producción que les sean remitidas por el Editor mediante su ERP. Este proceso se realiza mediante protocolos que han sido diseñados, primeramente, para que el sistema de gestión del Editor pueda comunicarse directamente con los sistemas de e-Versus. Este servicio está orientado a editores con un fondo de publicaciones de tamaño medio-alto que reciben un volumen de pedidos significativos diaria/semanalmente para suministrar a muchos puntos de consumo. La automatización generará ahorros en los procesos y asegurará plazos y condiciones económicas. Para iniciar los procesos los editores deben tener sus fondos alojados en el sistema de e-Versus o en todo caso solicitar una integración de su sistema con el de e-Versus para poder transmitirse la información administrativa, así como los ficheros correspondientes a los productos de los que se realice órdenes de producción.

Solicite más información sobre este servicio en el siguiente link o consulte a su comercial de e-Versus.

Soluciones de diseño y gestión de proyectos editoriales.

e-Versus ofrece soluciones tecnológicas al editor para desarrollar sus proyectos editoriales de una forma más eficiente. Nuestro objetivo es facilitar herramientas al editor para simplificar sus proyectos, acortar el tiempo de desarrollo, realizar una menor inversión y generar nuevos productos editoriales a partir de sus contenidos tradicionales. En esa línea hemos establecido colaboración con partners tecnológicos para el desarrollo de productos que iremos presentando y proponiendo a nuestros clientes en esta sección.

1. Didactic Factory: Herramienta de autor para la generación de contenidos digitales
Utilización de Didactic Factory:

Permite a las editoriales por sus propios medios y a partir de sus propios contenidos en papel generar contenidos digitales SCORM y EPUB de una forma muy eficiente, manteniendo una coherencia pedagógica y estética en los contenidos generados.

Servicio de Virtualización de contenidos:

Ofrecemos tamien el servicio de virtualizar los contenidos de la editorial, utilizando Didactic.

Explotación de los contenidos.

Una vez que la editorial cuenta con los SCORM, los editores tienen la posibilidad de explotar el modelo digital en la nube o de forma directa con sus consumidores bajo diferentes modelos orientados a entidades de formación, Administración o consumidores finales.

Si quieres saber mas sobre Didactic Factory, consulta con tu comercial de e-Versus o mandanos un email con tu consulta a través de nuestro formulario en línea.

2. Software de gestión Cloud Ia.

ERP diseñado especialmente para editoriales. Compuesto de diferentes módulos adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de editoriales. Solicite el acceso al módulo gratuito para que conozca la potencia de la solución en el siguiente link.

Para conocer más sobre los procesos, calcular los costes de producción, conocer las condiciones y los márgenes de distribución de tus publicaciones date de alta en el Acceso web Servicios editoriales.

¿Tiene alguna duda? Contáctanos